Hospederá Chapitel
SERVICIOS

Disfruta de los servicios que ofrece Hospedería Chapitel durante tu estancia en la ciudad de Estella.


Desayuno tipo buffet y continental

Bar/Cafetería

Parking Interior con Cargo.

Servicios gratuitos: Guarda Bicicletas.

No se admiten mascotas.

Habitaciones con diseño exclusivo

Ascensor

Servicio de despertador

Guarda equipaje

Teléfono

Aire acondicionado y calefacción

Camas Supletorias y cunas

WIFI gratuito en todas las estancias.

Servicio de Lavandería con cargo.

turismo

Tierra Estella ofrece una amplia oferta turística y se convierte en destino ideal para los amantes de la naturaleza, de la cultura, de la gastronomía y de la enología.

Estella

La “Toledo del Norte” se presenta como un lugar de descanso inmejorable. Ofrece gran interés arquitectónico, artístico y cultural. Destacan el Santo Sepulcro, las iglesias de San Pedro de la Rúa, San Juan, San Miguel y la Basílica del Puy. Los museos del Carlismo, Gustavo de Maeztu o la casa de cultura Fray Diego, son parada obligada en la Calle de la Rúa.

Monasterio de Iranzu

Situado en un enclave histórico-artístico inigualable, es de origen cisterciense y su construcción se prolonga desde el siglo XII hasta el XIV.

Actualmente, se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece visitas guiadas. Rodeado de montes y entornos naturales de gran belleza, es el punto de partida de muchas rutas de senderismo.

Nacedero del Urederra

El Nacedero del Urederra fue declarado Reserva Natural en 1987. Enclavado en el Parque Natural de Urbasa y Andia, es una de las rutas más turísticas y hermosas de Navarra. Sus pozas de agua turquesa no dejan a nadie indiferente.

Esta ruta senderista, apta para toda la familia, se ve completada con la visita al Balcón de Pilatos, un espectacular mirador en la meseta superior de la Sierra de Urbasa, con vista panorámica a todo el valle de Améscoa.

Monasterio de Irache

Se trata de un conjunto monasterial situado en la población navarra de Ayegui, en pleno Camino de Santiago.

Rodeado de viñedos y al abrigo de Montejurra, su visita se completa con “la fuente del vino” de las Bodegas Irache. Es la única fuente que mana vino a lo largo del Camino de Santiago, y que hace que muchos peregrinos y senderistas se acerquen a echar un trago.